Cuba y Cambodia por mayor cooperación en materia informativa

Editado por Maria Calvo
2023-12-05 11:38:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cuba- Cambodia

Phnom Penh, 5 dic (RHC) En un encuentro entre el ministro de Información de Cambodia, Neth Pheaktra, y la embajadora de Cuba aquí, Liurka Rodríguez, abogaron reforzar la colaboración entre ambos países, en el sector informativo en un contexto de vertiginosa evolución de las redes sociales y supremacía de las grandes transnacionales de la información

La diplomática destacó en la reunión el tratamiento en los medios de la invariable postura de Cambodia en apoyo al reclamo por el fin del bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba, así como el desempeño de las relaciones bilaterales.

Por su parte, el ministro agradeció los resultados del acuerdo de colaboración entre la Agencia de Noticias AKP y Prensa Latina suscrito en 2022 y que ha propiciado un mayor acercamiento entre La Habana y Phnom Penh.

El titular de información comentó que la positiva visión sobre Cuba en la opinión pública, se debe a la histórica solidaridad de la Mayor de las Antillas con su pueblo en los momentos más difíciles.

Asimismo, agregó, está presente la permanente voluntad de las respectivas autoridades de inculcar valores de la amistad y cooperación en las nuevas generaciones. (Fuente:PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up