Santiago de Cuba se prepara a celebrar el aniversario de la Revolución

Editado por Maria Calvo
2023-12-26 09:44:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Parque Céspedes de Santiago de Cuba

La Habana, 26 dic (RHC) Cientos de actividades y ofertas de la Agricultura, el Comercio y la Gastronomía se desarrollan en los 9 municipios santiagueros, como parte de las celebraciones por el fin de año y el aniversario 65 de la Revolución.

Este Primero de enero la ceremonia tendrá como escenario principal el parque Céspedes, sitio en el que se proclamó a la nación y al mundo el triunfo sobre la tiranía de Fulgencio Batista.

Según declaraciones de Odexa Fuentes, coordinadora de programas del Gobierno Provincial, las congas ya recorren la Ciudad Héroe, el Inder promueve sus eventos deportivo-recreativos, y se logra integrar tanto a los artistas del patio y agrupaciones nacionales –como Maykel Blanco y J. G.– en varios territorios de la provincia.

A la par, se desarrolla la Jornada por los 220 años del natalicio de José María Heredia, con conversatorios, expoventas y peñas dedicadas a poetas santiagueros como Teresa Melo.

Se realizarán Ferias agropecuarias en las siete áreas priorizadas de la capital provincial, y en el resto de los municipios también han sido concebidas actividades de este tipo a partir de las producciones locales. (Fuente: Diario Granma)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up