Canciller cubano sostuvo importantes encuentros con homólogos presentes en Cumbre del Mnoal

Editado por María Candela
2024-01-21 12:56:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

X de Bruno Rodríguez

La Habana, 21 ene (red web) El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla sostuvo encuentros con sus homólogos de Bolivia, Túnez y Eswatini, presentes en la XIX Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que tiene por sede a Kampala, capital de Uganda.

Con la canciller del Estado Plurinacional de Bolivia, Celinda Sosa Lunda,el titular cubano de Exteriores intercambió sobre temas de la agenda bilateral y regional.

Otro encuentro fue el sostenido con Nabil Ammar, Canciller de Túnez, en el cual Rodríguez Parrilla destacó las relaciones de amistad entre ambos países y reafirmó la voluntad de impulsar los vínculos bilaterales en diversas esferas.

En el marco de la Cumbre del Mnoal, el ministro cubano de Relaciones Exteriores se reunió igualmente con el canciller de Eswatini, Pholile Shakantu, a quien felicitó por su reciente designación, y expresó satisfacción por el estado de las relaciones bilaterales, que se corresponden con los históricos y fraternos lazos entre ambos pueblos y gobiernos.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up