Llegará a Cienfuegos XXIX Brigada Sudamericana de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba (+Fotos)

Editado por María Candela
2024-01-26 19:30:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de Perlavisión

Por: Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos, 26 ene (RHC) La XXIX Brigada Sudamericana de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba entrará a esta ciudad el próximo 30 de enero y permanecerá hasta el 1ro de febrero, con 117 integrantes procedentes de países de la región.

Será recibida oficialmente  en el Parque José Martí, el  día 31, a  las 8:30 am. y sostendrá encuentros con los Combatientes  de la Revolución Cubana y miembros de la Asociación Hermanos Saiz.

Foto de Mireya Ojeda Cabrera

Eugenio Mayón, delegado en la provincia del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, informó  a esta periodista que los integrantes de la brigada intercambiarán con valientes médicos, enfermeras y especialistas de la Salud Pública que enfrentaron la pandemia de la COVID-19.

Dialogarán con pobladores de la Comunidad  Rancho Luna y recorrerán  el Centro Histórico de la ciudad, entre actividades dedicadas al Aniversario 92 del natalicio de Camilo Cienfuegos, uno de los fundadores del Ejército Rebelde, como parte de la visita a Cuba, que incluye las provincias de Villa Clara, Artemisa y La Habana.

Foto de Mireya Ojeda Cabrera

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up