Nicaragua solidaria con Cuba ante accidente de nave militar

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2024-04-12 08:20:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 12 abr (RHC) El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, expresó su solidaridad con Cuba tras el accidente de una aeronave militar que causó la muerte a tres oficiales.

En una misiva enviada a su homólogo Miguel Díaz-Canel, el mandatario pidió transmitir sus condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos, y reiteró confianza en la capacidad del pueblo de la isla para superar adversidades.

De acuerdo con una nota de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) de Cuba, el mayor Dairon González Espinosa, el primer teniente Carlos Enrique Frómeta Rodríguez y el subteniente Yunier Céspedes Escalona, perdieron la vida en un accidente aéreo, ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles. Su helicóptero, que cumplía misión en interés del organismo, se precipitó a tierra en el aeropuerto internacional Antonio Maceo Grajales de la oriental provincia de Santiago de Cuba.

Precisó la información que en estos momentos una comisión de las FAR investiga las causas del accidente. (Fuente: Prensa Latina)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up