Viceprimera ministra encabeza visita gubernamental a Camagüey (+Fotos)

Editado por María Candela
2024-04-17 16:36:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: @GobiernoCuba

La Habana,17 abr (RHC) Inés María Chapman, vice primera ministra de Cuba, encabeza una visita gubernamental a la provincia de Camagüey que comenzó este miércoles.

El objetivo de este acercamiento es mantener un estrecho vínculo y diálogo con la población y las autoridades locales, así como controlar y evaluar la implementación de las proyecciones de Gobierno para corregir distorsiones y reimpulsar la economía, según informó es su cuenta en la red social X el Gobierno de la República.

Como parte de la agenda de trabajo en esta primera jornada, José Ángel Portal, ministro de Salud Pública, llegó al municipio de Jimaguayú donde intercambió con las máximas autoridades del Partido, Gobierno, directores de empresas y organismos.

Portal Miranda participó, además, en el octavo Encuentro Nacional de Estudiantes de las Ciencias Médicas que se exte derá hasta este viernes 19 de abril con la asistencia de delegados de todas las provincias y de la Escuela Latinoamericana de Medicina.

Elena Feito Cabrera, ministra de Trabajo y Seguridad Social, llegó como parte de la visita al municipio de Minas para chequear e intercambiar con las autoridades políticas y gubernamentales.

La funcionaria realizó un recorrido durante esta jornada por diferentes zonas del territorio donde conoció las proyecciones locales para corregir distorsiones y reimpulsar la Economía, como una prioridad del país en 2024.

Por su parte la ministra de Comercio Interior, Betsy Díaz Veláquez, evaluó la producción de alimentos en unidades agropecuarias y de la industria alimentaria; los servicios en el Sistema de Atención a la Familia y otros temas de interés.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up