UIT reconoce prestigio de Cuba en tecnologías de infocomunicaciones

Editado por Martha Ríos
2016-03-07 19:20:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Anayansi Rodríguez y Malcolm Johnson. Foto: Misión Permanente de Cuba en Ginebra

La Habana, 7 mar (RHC) El vicesecretario general de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), Malcolm Johnson,  reconoció este 7 de marzo en Suiza el prestigio de Cuba en el ámbito de las habilidades y los conocimientos de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

En reunión con Anayansi Rodríguez, embajadora de la mayor isla de Las Antillas ante la Oficina de la ONU en Ginebra, Johnson, afirmó que participará en la XVI Convención y Feria Internacional Informática 2016 que sesionará en La Habana, del 14 al 18 de marzo, organizada por el Ministerio de Comunicaciones cubano.

Por su parte, Rodríguez reafirmó el compromiso y activismo de su país en los diversos temas que aborda la Unión y explicó los esfuerzos que se realizan en el proceso de informatización de la sociedad cubana.

A la cita asistirán científicos, académicos y empresarios en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones de diversos países e instituciones internacionales, para exponer sus experiencias y buenas prácticas e impulsar oportunidades de negocios.

El evento este año tiene como lema: Conectando Sociedades, e incluirá diversas conferencias, paneles y mesas redondas.

(Con información de PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up