Primer vicepresidente cubano recorre ciudad japonesa de Hiroshima

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-06-01 14:34:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen ilustrativa

La Habna, 1 jun (RHC) El primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recorrerá este miércoles la ciudad japonesa de Hiroshima, escenario del primer bombardeo atómico de la historia, por el ejército de Estados Unidos.

Para este miñercoles el dirigente cubano, quien realiza una visita oficial a Japón, también tiene previsto, junto a la delegación que le acompaña conocer el Museo de la Bomba Atómica, y dialogar con el alcalde la cuidad.

Como parte de su viaje al país asiático que se extenderá hasta el próximo día 3, Díaz Canel ya conversó con representantes de la Conferencia Económica Japón-Cuba, a quienes invitó a ampliar y fomentar las relaciones comerciales para apoyar el desarrollo de la nación caribeña.

Sobre el tema, también trascendió que la Liga Parlamentaria japonesa de Amistad con Cuba expresó este miércoles en Tokio al primer vicepresidente de nuestro país un gran interés en avanzar en la cooperación comercial y política bilaterales.

En una breve ceremonia de recibimiento a Díaz-Canel el presidente del citado ente legislativo, Keiji Furuya, repasó el progreso de las relaciones mutuas, en especial en los últimos dos años.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up