Desde hoy, en La Habana, taller internacional Inmunoterapia 2016

Editado por Julio Pérez
2016-10-17 06:13:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 oct (RHC) El Hotel Nacional de Cuba acoge desde hoy y hasta el próximo viernes el XII Taller Internacional Inmunoterapia 2016, que organizan - entre otras instituciones- el Centro de Inmunología Molecular y la Asociación Latinoamericana de Inmunología.

 El evento contará con ponencias de importantes especialistas de la especialidad en el país; así como personalidades provenientes de Estados Unidos, Canadá, México, Suiza, España, Francia y Singapur, entre otras naciones, precisa Prensa Latina.

 Inmunoterapia 2016 es la continuación de una serie de encuentros que desde hace dos décadas se realizan en La Habana con el objetivo de promover discusiones sobre cómo establecer las relaciones entre la ciencia básica y la inmunoterapia clínica.

 Las ponencias abordarán temas como las regulaciones del sistema inmunológico, la inmunología de los tumores y los desórdenes inflamatorios como una visión sistémica, además de actualizaciones sobre inmunoterapia experimental y clínica  para tratar el cáncer.

 El cónclave también esta auspiciado por el Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología y la Sociedad Cubana de Inmunología.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up