Cuba: Única sobreviviente de accidente aéreo continúa rehabilitación

Editado por Martha Ríos
2018-08-20 15:45:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La joven dejó el hospital Calixto García, experto en tratamiento a pacientes politraumatizados, luego de más de 60 días de una batalla por su vida. Foto: Archiv

La Habana, 20 ago RHC) La única sobreviviente del accidente aéreo en Cuba del pasado 18 de mayo, Mailén Díaz Almaguer, de 19 años, continúa su recuperación y rehabilitación en el hospital Hermanos Ameijeiras, de La Habana.

La joven dejó el hospital Calixto García, también en la capital -experto en tratamiento a pacientes politraumatizados- luego de más de 60 días de una batalla por su vida, en el cual participó un equipo multidisciplinario.

"Díaz Almaguer presentó situaciones complejas en su evolución como consecuencia de las lesiones traumáticas y su repercusión en el funcionamiento del organismo", aducen reportes médicos.

Refiere el periódico Juventud Rebelde que a pesar de los esfuerzos de especialistas, hubo que amputarle a la paciente la pierna izquierda, al nivel de la rodilla, pues la situación crítica de esa extremidad comprometía su vida. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up