Vacunación antiCovid-19 en Universidad Médica de La Habana

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-05-03 09:49:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Universidad de Ciencias Médicas de la Habana comenzará el cinco de mayo la inmunización de sus estudiantes, profesores y demás trabajadores. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 3 may (RHC) Como parte del proceso de vacunación a los profesionales de la salud, la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana comenzará el cinco de mayo la inmunización de sus estudiantes, profesores y demás trabajadores contra el virus SARS-CoV-2, que causa la Covid- 19.

La vacunación con la primera dosis del candidato vacunal Soberana 02 se realizará paralelamente en las 13 facultades, incluido la Preparatoria de Cojímar, además de las tres residencias estudiantiles y la dependencia interna de la referida casa de altos estudios, informa la Agencia Cubana de Noticias. 

Están creadas las condiciones para llevar a cabo la vacunación con la participación organizativa de las respectivas direcciones administrativas y las organizaciones políticas y de masas, con un apoyo especial de la Federación Estudiantil Universitaria y la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media.

Esas organizaciones han desarrollado una incesante labor movilizativa para garantizar la calidad del proceso de vacunación y la concientización sobre la importancia de la vacunación en la batalla contra la pandemia que azota a 190 países y 30 territorios, según datos de la Organización Mundial de la salud. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up