Comenzó en China foro global sobre ecología

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-07-07 10:24:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de iStock.

Beijing, 7 jul (RHC) Un foro global sobre ecología comenzó este sábado en China para analizar la conservación del entorno, el alivio de la pobreza, el desarrollo de las llamadas industrias verdes y la revitalización de la áreas rurales.

Al evento asisten más de dos mil 400 participantes nacionales y de una treintena de países en Guiyang, capital de la surocidental provincia de Guizhou, donde durante tres días debatirán sobre los últimos logros y actuales desafíos en la materialización de esas metas.

El presidente chino, Xi Jinping, envió un saludo a la cita e hizo hincapié en los crecientes esfuerzos de su país por ganar la batalla ambiental, implementar la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible y luchar contra el cambio climático.

Instó, asimismo, a la comunidad internacional a estrechar la cooperación y el trabajo mancomunado con vistas a construir un sistema centrado en el respeto a la naturaleza y el crecimiento verde.

Este foro se realiza desde 2009 y tiene la misión de contribuir al progreso medioambiental mediante una mayor colaboración entre los sectores privado, industrial, académico y los líderes del planeta.  (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up