Productora discográfica cubana con dos nominaciones a Grammy Latinos

Editado por María Candela
2016-09-21 17:21:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 21 sep (RHC-PL) Bis Music compite en los Premios Grammy Latinos de este año con dos producciones discográficas, de acuerdo con un comunicado divulgado, este miércoles, por esa casa disquera cubana.

Los CDs Cri Cri Canciones del Grillo Cantor, de Omara Pontuondo; y El Más Grande y Universal, del Septeto Nacional Ignacio Piñeiro, recibieron la nominación en las categorías Mejor Album de Música Latina para niños y Mejor Album Tropical tradicional, respectivamente.

'Hoy se dio a conocer la lista de los nominados a los Grammy Latinos, y resulta un orgullo para la casa discográfica de Artex, ver reconocidos en este certamen a dos de los más valiosos exponentes del amplio catálogo musical audiovisual que atesora', destacó Marianela Santos, al frente de la gerencia de Imagen y Comunicación.

Con más de 20 años de experiencia en 2001 se convirtió en la primera disquera cubana en ganar un Premio Grammy Latino (en la categoría música folclórica por el CD La Rumba soy yo).

El fondo de la casa tiene más de 20 mil temas musicales que comercializa mediante diversas líneas, incluyendo la venta del producto físico en una red de tiendas en toda Cuba hasta y el comercio online en las plataformas digitales como iTunes, Amazon y Spotify.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up