Estrellas de Hollywood figuran en las nominaciones a Premios Grammy

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-11-25 11:34:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Los Ángeles, 25 nov (PL).- La actriz Meryl Streep, ganadora de varios premios Oscar, figura hoy entre los candidatos a los 63 Premios Grammy, por sumar su voz en la versión del audio cuento Charlotte's Web, aspirante a Mejor álbum hablado.

Meryl Streep,AP



Con este trabajo, Streep logra su quinta nominación a estos premios donde participó en formatos similares con las producciones The Velveteen Rabbit, The Tailor of Glucester, The Tale of Peter Rabbit y The One and Only Shrek.

Desde la década de 1980, la multipremiada estrella del cine hollywoodense desplegó su talento vocal en tales proyectos dirigidos al público infantil.

Por su parte, su compañera de oficio, Renée Zellweger, podría llevarse un gramófono dorado meses después de ganar el Óscar a la mejor actriz protagonista con la cinta Judy, cuya banda sonora deviene candidata a mejor álbum de pop tradicional.

El evento, del 31 de enero en el Staples Center, otorgará lauros a las grabaciones, composiciones y artistas más destacados en sus 83 categorías, mientras la ceremonia acontecerá sin público y bajo estrictos los protocolos de salud.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up