Ana Tijoux y Silvio Rodríguez cantarán juntos en La Habana

Editado por Martha Ríos
2016-11-18 16:26:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ana Tijoux. Imagen tomada de Internet

La Habana, 18 nov (RHC) La cantante y compositora chilena de rap, Ana Tijoux actuará en la tarde de este 18 de noviembre junto al cantautor Silvio Rodríguez en la Plaza del Cristo, en La Habana, lo que será el concierto 77 de la Gira por los Barrios del trovador cubano.    

Mañana sábado en la noche, la artista, nacida en Francia en 1977 compartirá con bandas nacionales y foráneas en la Tribuna  Antimperialista José Martí, como parte del Festival de Rock Latinoamericano Patria Grande que tiene lugar entre el 18 y el 26 de noviembre en varios espacios de la capital y de otras provincias de la nación caribeña.

Durante un encuentro en la Casa de Las Américas, en la barriada habanera de El Vedado, Tijoux dijo que venía a mostrar su trabajo y a dialogar con el público cubano.    

"Me enamoré del hip hop cubano en los años 1997-98, cuando visité La Habana junto al grupo Makiza; en esa ocasión conocí muchas agrupaciones del género como Anónimo Consejo y Obsesión", rememoró.    

Ana Tijoux constituye una de las principales exponentes femeninas del hip hop en Latinoamérica. Debutó en solitario en 2007 con el álbum llamado Kaos,  al que siguieron las placas 1977, La bala y Vengo.    

(Con informaciones varias)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up