Nuevos votos para Yulimar Rojas en encuesta de Prensa Latina

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-12-06 14:48:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 dic (RHC) No hay dudas de que la Mejor Atleta Femenina de la Encuesta Deportiva Anual de Prensa Latina será la venezolana Yulimar Rojas, quien recibió hoy tres nuevos votos para extender su liderazgo a 22.

Tanto el diario chileno Crónica Digital como las revistas cubanas Bohemia y Cubaplus otorgaron a la triplista campeona mundial en Londres su nominación, mientras los dos últimos medios elegieron entre los hombres al segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, ahora con 15.

El también venezolano justificó su selección con creces, pues esta temporada, además de conquistar su primer anillo de Serie Mundial en las Grandes Ligas estadounidenses y terminar como líder de los bateadores por tercera vez en la Liga Americana, fue nombrado Jugador Más Valioso del llamado Nuevo Circuito.

Sin embargo, la publicación chilena eligió en la categoría masculina al astro argentino Lionel Messi, lo cual constituye apenas el quinto sufragio a favor del mejor futbolista del mundo, segundo en ese acápite.

En el apartado colectivo, los tres medios coincidieron también en señalar al combinado de fútbol de Brasil, selección que arrasó en las eliminatorias mundialistas para Rusia-2018 y se postula como fuerte candidato al cetro de la justa universal a iniciarse el próximo junio.

Es justo destacar que Cubaplus hizo mención a la dupla de voleibol de playa brasileña conformada por Larissa Franca-Talita Antúnez.

Los sufragios estarán abiertos hasta el 18 de diciembre en las tres categorías convocadas.

Las votaciones podrán enviarse a través de la dirección electrónica de la redacción de Deportes de Prensa Latina: deportes@prensa-latina.cu.

A modo de aclaración, los votos no podrán remitirse a título personal.

Los resultados globales de la Encuesta Deportiva de la agencia informativa latinoamericana Prensa Latina, fundada el 16 de junio de 1959, se darán a conocer el 19 de diciembre.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up