Triplista venezolana Yulimar Rojas comienza asalto al trono en encuesta deportiva

Editado por Martha Ríos
2023-12-03 16:35:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Yulimar recibió los votos de las emisoras Radio Habana Cuba y Radio del Sur. Foto: France 24

La Habana, 3 dic (RHC) La triplista venezolana Yulimar Rojas, comenzó este domingo su asalto al trono en la encuesta de la agencia Prensa Latina para elegir a los mejores deportistas del año.

Rojas, ganadora antes en 2017 y 2019, recibió los votos de las emisoras Radio Habana Cuba (RHC) y Radio del Sur (Venezuela), para tomar la punta en el apartado femenino, en el que la corredora panameña Gianna Woodruff contaba con un respaldo.

También, con dos sufragios lidera el apartado colectivo el club de fútbol Fluminense (Brasil), campeón de la Copa Libertadores de América por primera vez en la historia, tras sumar el apoyo del medio radial suramericano.

En cambio, RHC se inclinó por la selección de fútbol de México, campeona de la Copa Oro, como mejor equipo de la temporada.

Recibidos los tres primeros votos, no hay consenso en el apartado varonil, en el que acumulan uno cada uno el pesista venezolano Keydomar Ballenilla y el luchador cubano Luis Orta, además del centrocampista panameño Adalberto Carrasquilla.

La edición 59 de la tradicional Encuesta Deportiva de Prensa Latina para elegir a los mejores atletas y equipos de América Latina y el Caribe en la temporada 2023, estará abierta hasta el próximo 21 de diciembre y un día después se darán a conocer los resultados desde su sede central. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up