Arlenis Sierra satisfecha con actuación en Vuelta a Ardéche

Editado por Raúl Rodríguez
2018-09-19 10:31:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 sep (JIT) “Me siento muy contenta con mi actuación, fue otra prueba sumamente difícil», manifestó a JIT la pedalista cubana Arlenis Sierra tras concluir en el decimotercer lugar entre 150 que compitieron en la Vuelta Ciclística de Ardéche, en Francia.

La cubana del club Astana ascendió del puesto 15 luego de ser séptima y novena en las etapas penultima y última, para mejorar en la Clasificación General Individual.

«Nunca había competido en montañas semejantes, por momentos pensé que no terminaría, pero uno se sobrepone, solo las dos primeras etapas eran planas, las otras cinco eran entre elevaciones», comentó acerca del fuerte trazado.

La cubana continuyará ahora en Italia su preparación con vista al mundial de ruta, en Innsbruck, Austria, del 22 al 30 de este propio mes.

«Sé que será un serio compromiso. Será mi debut en una cita universal de ruta y lucharé por aprovechar esta oportunidad», aseguró.

La Vuelta de Ardéche, categoría 2.1 de la Unión Ciclista Internacional (UCI), fue ganada por la joven polaca Katarzyna Niewiadoma (Canyon SRAM), escoltada por las españolas del Movistar, Mavi García y Eider Meriño, vistiendo los colores de la selección nacional.

 

Tomado de Jit



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up