Entrenadora rusa de natación artística ofrecerá curso en Cuba (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-11-15 16:08:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Assevva tiene 38 años en la profesión y desde el 2014 se desempeña como asesora técnica para el área de Latinoamérica y el Caribe. Foto: PL

La Habana, 15, nov (RHC) La entrenadora rusa de natación artística, Olga Assevva estará en Cuba por espacio de seis días con el objetivo de transmitir sus conocimientos.

Esta es la segunda ocasión en la que Assevva viaja a nuestro país con esos fines, luego de que entre los años 1989 y 1991 fuera asesora técnica del equipo nacional de ese deporte.

Entonces la preparadora trabajó con vistas a los Juegos Panamericanos de La Habana en 1991, y posteriormente se estableció en México, donde trabaja.

Foto: Internet

La comisionada nacional, Vivian Segura, dijo que la especialista tendrá un programa ambicioso, que incluye temas muy necesarios para el desarrollo y charlas motivacionales, aspectos de nutrición y prevención de lesiones.

Assevva tiene 38 años en la profesión, llevó las riendas de la selección de su país entre 1983 y 1989, y luego trabajó con la de México en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

También, desde el 2014 se desempeña como asesora técnica para el área de Latinoamérica y el Caribe, cumpliendo con la designación de la Federación Internacional de Natación. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up