Titular del Inder recorre centros deportivos en Ciego de Avila

Editado por Raúl Rodríguez
2019-11-29 09:53:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ciego de Ávila, 29 nov (JIT) Como provechoso y estimulante evaluó Osvaldo Vento, presidente del Inder, el recorrido realizado el viernes por varias entidades deportivas de esta provincia, como parte de la visita gubernamental que lidera el mandatario Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Luego de un intercambio con el consejo de dirección del Inder en el territorio, el titular se personó en el Centro Provincial de Medicina del Deporte, donde conversó con médicos y atletas atendidos en la institución.

En el centro de la ciudad capital visitó la sala museo del deporte y conoció que la misma será inaugurada próximamente, al tiempo que constató la exquisitez de las labores constructivas.

Vento Montiller elogió la organización constatada en el almacén de insumos del organismo en la provincia, al verificar in situ las tarjetas de estiba y la existencia física de varios renglones.

En horas del mediodía sostuvo un extenso conversatorio con alumnos y profesores de la Facultad de Cultura Física de la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, y se interesó por la relación del centro con el trabajo del deporte en los diez municipios avileños.

En la tarde visitó lo que será la cancha sintética de hockey sobre césped, que se espera esté  lista en saludo al 61 Aniversario del Triunfo de la Revolución.

En la Eide Marina Samuell Noble comprobó las labores constructivas que se ejecutan para mejorar las condiciones de vida de los alumnos. Entre esas aparecen los nuevos dormitorios, la cancha de tenis de campo y el gimnasio principal.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up