Primer Vicepresidente cubano recorrió entidades agrícolas de Mayabeque

Editado por Martha Ríos
2018-06-09 22:38:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Valdés Mesa (C) llamó a seguir elevando los niveles productivos de las CPA. Foto: Radio Mayabeque

La Habana, 9 jun (RHC) El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba,  Salvador Valdés Mesa recorrió este 9 de junio, entidades agrícolas de  la occidental provincia de Mayabeque.

En visita a las Cooperativas de Producción Agropecuaria (CPA) Amistad Cubano Búlgara y Capitán Alberto Torres, Valdés Mesa constató los aportes a la economía nacional, fundamentalmente en la sustitución de importaciones, y llamó a seguir elevando los niveles productivos.

La CPA Amistad Cubano Búlgara destaca por los altos rendimientos en cultivos como la papa, frijol, boniato, plátano, malanga, maíz y otros destinados al consumo de la población.

Por su parte, la Alberto Torres, garantiza grandes volúmenes de caña a las Unidades Empresariales de Base Azucarera ‘Héctor Molina’,  y Boris Luis Santa Coloma.

El recorrido del Primer Vicepresidente cubano incluyó, además, la Unidad de Servicios y Trámites del municipio de Güines, donde conoció de las gestiones del centro, como parte de la estrategia para acercar las prestaciones al pueblo. (Fuente: Radio Mayabeque)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up