Cuba abre convocatoria a concurso internacional de cartas de amor

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-11-02 14:56:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen ilustrativa

 La ciudad de Sancti Spíritus lanzó la convocatoria a la XVII edición del Concurso internacional de Cartas de Amor, evento único de su tipo en Cuba para todas las personas interesadas en enviar sus epístolas.

 Esta iniciativa, del centro cultural alternativo Escribanía Dollz y presidido por la escritora Liudmila Quincoses, recibirá esquelas de amor provenientes de cualquier parte del mundo con una extensión de una cuartilla.

 Según dio a conocer la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Sancti Spíritus, el concurso permanece abierto hasta el 14 de febrero de 2017 y sus resultados se darán a conocer en el marco de la Feria Internacional del Libro del próximo año.

 En esta ocasión el proyecto cuenta con el auspicio de la Asociación Hermanos Saíz, el Frente de Afirmación Hispanista de la Ciudad de México, la Sociedad Cultural José Martí, la Uneac, la dirección provincial de Cultura y otras instituciones locales y nacionales.

 El concurso internacional Cartas de Amor reúne a miles de cartas de buena parte del mundo desde hace casi dos décadas. En su emisión anterior, por ejemplo, concursaron más de cinco mil 400 misivas de más de 25 países.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up