Sesionará en Universidad de Cienfuegos Carlos Rafael Rodríguez III Conferencia Científica Internacional (+Audio)

Editado por Maite González
2021-10-23 08:20:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La conferencia inaugural estará a cargo del Ministro de Educación Superior en Cuba, Doctor José Ramón Saborido Loidi. Foto / Mireya Ojeda

Por: Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos, Cuba.- La III Conferencia  Científica Internacional de la Universidad  Carlos Rafael Rodríguez tendrá lugar entre los próximos días 26 y 29, con la asistencia virtual de científicos, investigadores, profesores y estudiantes  de varios países, entre ellos Estados Unidos, México, España, Colombia y Ecuador.

Una concurrencia de nacionales y extranjeros, sobrepasarán las 700 personas y la conferencia inaugural estará a cargo del Ministro de Educación Superior en Cuba, Doctor José Ramón Saborido Loidi y le acompañarán conferencistas internacionales.

La conferencia inaugural estará a cargo del Ministro de Educación Superior en Cuba, Doctor José Ramón Saborido Loidi. Foto / Mireya Ojeda

La Rectora de la casa de altos estudios, Doctora, Orquídea Urquiola Sánchez  anuncia el tema central: “La Agenda 2030 y los objetivos del desarrollo sostenible planteados por la Organización de Naciones Unidos, junto con gran cantidad de talleres, que analizarán el compromiso de la Educación Superior.

“Que abordan temáticas, desde los retos que tiene la Educación Superior, con respecto a la formación de los profesionales.

“Cómo lograr que en cada una  de las sociedades donde estamos enclavados seamos  un factor importante en el desarrollo de las políticas y estrategias de cada uno de los gobiernos y lo hacemos a través de los resultados que logramos en cuanto a la investigación, la ciencia  y la innovación”.

Celebrarán un foro de rectores mediante el vínculo con universidades, instituciones y personalidades  nacionales y extranjeras. Agradecerán la colaboración, cada vez más fortalecida.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up