Hostal turístico presta servicios en la bahía de Cienfuegos (+Audio)

Editado por Maite González
2021-11-03 07:04:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

RHC

Por: Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos, Cuba 3 nov (RHC) Los cienfuegueros convierten en realidad un  sueño, que se extiende a los   visitantes  mediante la prestación de  servicios de una embarcación fondeada en la bahía de Jagua y perteneciente a la Sucursal Marlin S.A Marinas y Náuticas.

El Hostal La Tortuga, con servicios de gastronomía y en otras áreas recreativas, incluye el alojamiento de siete habitaciones, que pueden alquilarse en la propia instalación, del Ministerio del Turismo, según informó el director Mario Cáceres Mur.

RHC

“Se encuentra situada en la zona residencial y turística de Punta Gorda, dice, entre la Escuela de Remos y el Hotel Jagua, donde ofreceremos los  servicios de martes a domingo en el horario de 10:00am a 10:00pm. En su bar la T, ya brindaremos la atención en oferta nacional para el disfrute del pueblo cienfueguero.

“Un proyecto en el cual hacemos realidad  los sueños de un grupo de hombre de mar junto a las autoridades del Gobierno, el Partido, así como del Ministerio del Turismo y la Dirección de la Marina para el disfrute y el desarrollo de la náutica en la bahía”.

Producto turístico para Cienfuegos, Cuba y el mundo

“Nos referimos a un  turismo de  Sol y Mar, que  crea en Cienfuegos el  producto turístico más amplio, para abrir la comercialización nacional e internacional, con la posibilidad del desarrollo de la bahía cienfueguera”.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up