Visitan Radio Habana Cuba tres personalidades solidarias con la Revolución Cubana (+Audio e imágenes)

Editado por Maria Calvo
2022-01-16 12:14:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

RHC

La Habana, 16 de enero (RHC) Esta mañana de domingo visitaron Radio Habana Cuba Carlos Lazo, promotor y líder del proyecto Puentes de Amor radicado en Estados Unidos, el italiano caravinista de Miami, Valerio Camilo Coco y el músico cubano integrante del grupo Buena Fé, Israel Rojas.

Desde las ondas internacionales de la emisora,  Coco anunció la primera Caravana del año 2022 que se realizará este enero 30 en las calles de la estadounidense ciudad  Miami.

Al respecto exhortó a todas las personas comprometidas con la causa cubana alrededor del mundo a organizar una caravana en el país donde residan para pedir el levantamiento del bloqueo a la nación caribeña, la reapertura de las embajadas y el derecho de los estadounidense de poder viajar a el archipielago entre otras importantes demandas.

RHC

Durante el encuentro el artista cubano Israel Rojas agradeció a todas las organizaciones que se encadenaron para poder trasladar el donativo a Cuba y por el apoyo en la lucha frontal contra el bloqueo estadounidense.

Los Puentes de amor ya están ahi, lo que hay que tener ojos y corazón para verlos y para transitar por ellos, aseguro Carlos Lazo durante la entrevista.

A través de la solidaridad, las organizaciones Puentes de Amor, The People's Forum y Code Pink trasladaron este sábado desde Miami una donación de 15 mil libras de leche en polvo que serán distribuidas en los hospitales pediátricos de La Habana.

RHC

La donación es expresión del rechazo de la opinión pública de Estados Unidos a las políticas económicas de su gobierno destinadas a estrangular la economía cubana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up