Brasil por el anhelado título en voleibol de playa (m) Brasil por el anhelado título en voleibol de playa (m)

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-08-18 08:06:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Río de Janeiro, 18 ago (RHC) Alison Cerutti y Bruno Oscar Schmidt saldrán hoy a las arenas de Copacabana para intentar llevarse el título masculino del voleibol de playa en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016.

Quizás solamente el fútbol genere más ansias de oro entre la afición brasileña que este deporte, nacido precisamente en las hermosas playas cariocas, pero en citas estivales hace rato no festejan a lo grande.

Solamente Ricardo Santos-Emanuel Rego entre los hombres (Atenas-2004) y Jacqueline Silva Cruz-Sandra Pires (Atlanta-1996) entre las damas, han logrado llegar a lo más alto en esta disciplina, que vive ya su sexta edición en ambos sexos.

Por eso millones de miradas se concentrarán sobre Alison y Bruno, que lo darán todo para imponerse a los italianos Paolo Nicolai y Daniele Lupo, quienes perdieron dos veces en la fase de grupos.

Sin embargo, ya eso es agua pasada, y los europeos tratarán de vengar la derrota sufrida por sus compatriotas Alex Ranghieri-Adrian Carambula ante los suramericanos en la primera ronda.

En tanto, por el bronce se batirán los rusos Viacheslav Krasilnikov-Konstantin Semenov contra los holandeses Alexander Brouwer-Robert Meeuwsen.

(Tomada de Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up