Prensa se rinde a los pies de Messi luego de hat trick

Editado por Raúl Rodríguez
2016-09-14 09:10:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 14 sep (dpa) - La prensa española se deshizo este miércoles en elogios hacia Lionel Messi y le brindó incontables calificativos para referirse a su actuación ante el Celtic de Glasgow.

"Una noche más, la influencia de Leo fue tan inconmensurable sobre sus compañeros y sus rivales que cuesta imaginarse el partido sin él", aseguró el diario "Sport".

El medio catalán añadió: "La red de seguridad que proporciona Leo a este equipo es de tal fortaleza que más vale ni imaginarse qué pasará el día que no esté".

Messi hizo un "hat-trick" el martes en el triunfo 7-0 del Barcelona sobre el Celtic en el primer partido de los azulgranas en la nueva edición de la Liga de Campeones.

"El FC Barcelona se arma en torno a Messi. Si hay presión excesiva, Leo oxigena; si delante el partido anda trabado lanza una diagonal, un dribling o un disparo venenoso. Cuando el Barca vuelve a Messi es el mejor Barca", afirmó "Mundo Deportivo".

El diario "Marca" también elogió la actuación del argentino y habló de "exhibición" dentro de "un partido de videojuego".

El otro protagonista del encuentro fue Neymar, quien logró un gol y dio cuatro asistencias. "El País" habló de "una pareja feliz" junto a Messi.

"El Mundo" también insistió en el valor del argentino: "Messi atrapa. Hipnotiza. Resulta imposible no reparar en su figura esté donde esté. Más allá de que decidiera oxigenarse el pelo para, según admitió, comenzar de nuevo tras sus problemas judiciales y el trauma con Argentina, son sus botines los que embriagan".



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up