Cuba sufre tercera derrota en gira preparatoria por Asia

Editado por Yodeni Masó Águila
2017-02-25 08:53:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La selección cubana de béisbol inició con derrota de seis carreras por una ante su similar de Korea del Sur la su segunda parada de la gira preparatoria por Asia, como preámbulo al CUARTO Clásico Mundial.

El alto mando cubano abrió con el derecho Yosvani Torres, quién no pasó del segundo capítulo al permitir tres carreras con cuatro indiscutibles, de ellos dos dobles y regalar tres bases por bolas.

Según destaca la información del diario deportivo JIT, al internacional Torres le secundaron en el box, el zurdo Yoanni Yera, quién permitió otra anotación en el tercer episodio, en tanto, Noelvis Entanzas asimiló una en el quinto y otra en el sexto, esta última por jonrón de Ah Seop Pen, sexto a la ofensiva surcoreana.

El último lanzador cubano, el zurdo Leandro Martínez trabajó un inning y dos tercios, sin imparables y dio un boleto.

La única anotación de los dirigidos por Carlos Martí llegó en el sexto episodio, gracias a sencillos de Roel Santos, Frederich Cepeda y Alfredo Despaigne ante los envíos del diestro Dae Eun Rhee, tercer lanzador utilizado por los anfitriones.

El iniciador fue el zurdo Won Jun Chang, quien laboró durante cuatro entradas, toleró tres jits, dio par de ponches y se agenció el crédito personal.

A la ofensiva la novena cubana conectó nueve imparables con protagonismo para Roel Santos, autor de tres indiscutibles en cuatro oportunidades, en tanto Cepeda y Despaigne aportaron dos, respectivamante.

Este domingo volverán a enfrentarse cubanos y surcoreanos y no se descarta otro desafió entre lunes y martes antes de abandonar Seúl rumbo a la urbe japonesa de Osaka, donde chocarán con dos elencos de la liga profesional nipona.

TABLA FINAL

CUB 0 0 0 0 0 1 0 0  0  1 9 3

KOR 1 2 1 1 1 0 0 0  x  6 11 1

G: Won Jun Chang

P: Yosvani Torres

Jr: Ah Seop Pen



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up