Reñido panorama en jornada eliminatoria europea para Rusia 2018

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-10-09 07:20:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Kiev, oct 9 (RHC) Los duelos Ucrania-Croacia y Gales-Irlanda resultan los más actractivos de los nueves partidos que se disputarán hoy como parte de la última jornada de las eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia 2018.

Este lunes concluirá el accionar en tres de las nueves llaves que agrupan a los aspirantes mundialistas del llamado Viejo Continente, aunque en una de ellas, la 7, ya todo está definido con la clasificación directa de España y el cupo de repesca para Italia.

Sin embargo, en los apartados 4 y 9 la situación está al rojo vivo y habrá que esperar hasta el pitazo final de todos los partidos para conocer quienes obtendrán el pasaje o al menos continuarán en el camino hasta la cita del orbe.

En el conglomerado 4, ucranianos y crotas aparecen abrazado en la segunda plaza con 17 puntos, aunque los primeros poseen una mejor diferencia de goles, que les daría el acceso al repechaje en caso de empate.

Mientras, la sorprendente Islandia tiene todas las papeletas para obtener su clasificación por primera vez en la historia para una Copa del Mundo, si hace la tarea ante el débil Kosovo.

En el grupo 4, por su parte, la situación está más complicada con Serbia a la cabeza con 18 puntos, seguida por Gales (17) e Irlanda (16).

Aquí pueden darse un sínnúmeros de escenarios, en los que siempre quedará fuera uno de estos tres planteles, aunque a primera vista, los serbios tienes las principales chances de quedarse con la plaza directa, al enfrentar a una Georgia eliminada ya hace varias fechas.

En el caso del duelo entre galeses e irlandeses será crucial el factor localía de los capitaneados por la estrella del Real Madrid, Gareth Bale, aunque en un partido de este tipo cualquier sorpresa puede suceder.

El resto de los enfrentamientos del día emparejarán a España-Israel, Italia-Albania, Austria-Moldavia, Liechtenstein-Macedonia y Turkía-Finlandia, siempre en casa de los segundos.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up