Duplas cubanas a semifinales en Norceca de voli de playa de Varadero

Editado por Raúl Rodríguez
2018-04-29 00:03:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Sergio y Nivaldo en acción. Foto: archivo

La Habana, 29 abr (RHC) Las duplas cubanas de Sergio González-Nivaldo Díaz y Leila Martínez-Maylen Delis disputarán este domingo las semifinales de la  tercera parada del Circuito Norte, Centroamericano y del Caribe de voleibol de playa (Norceca), con sede en Varadero.

Nivaldo y Sergio chocarán en semifinales con la segunda pareja de Canadá, integrada por Platinga y Nusbaum, y de imponerse irían en la misma jornada por el título frente a los ganadores entre Frishman/Drost y Priddy/Field, ambos de Estados Unidos.

En cuartos de final, la principal dupla cubana, quinta en los Juegos Olímpicos de Rio-2016, se impuso al dúo de Nicaragua formado por Mora y López 2-0.

En la rama femenina, las cubanas Leila y Maylen chocarán en semifinales contra las mexicanas Orellana y Revuelta y de ganar rivalizarían con la dupla ganadora en el otro duelo de semis, entre las estadounidenses Dowdy/Pollock y Ponnet/Smith.

La principal pareja cubana le ganó en cuartos de final a sus compatriotas y Arlin Hecheverría-Yanisleidis Sánchez 2-1, mientras que las mexicanas vencieron a las candienses Lapointe y Sider 2-0.

En el Norceca de Varadero participaron 19 parejas masculinas de 14 países y en el femenino 17 procedentes de 13 naciones.

La lid otorga puntos para el ranking mundial y es la tercera fase del circuito Norceca, luego de las paradas anteriores en Aguascalientes y la de La Paz, Baja California, ambas en México.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up