Cuba expondrá invicto ante Puerto Rico en eliminatoria femenina de fútbol

Editado por Raúl Rodríguez
2018-05-08 10:34:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Selección cubana de azul en torneo en Dominicana. Foto: 7días.com

La Habana, 8 may (RHC) La selección femenina cubana de fútbol expondrá este miércoles su invicto ante la de Puerto Rico, en la tercera jornada del torneo clasificatorio del Caribe de fútbol rumbo al Mundial de Francia 2019.

En la fecha más reciente del evento, con sede en República Dominicana , las cubanas consiguieron su segunda victoria al hilo al golear 11-0 a Aruba, en justa que se efectúa en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

Por las cubanas sobresalieron a la ofensiva María Isabel Pérez, con tres goles y Dianelis Carbonel, con dos. Pérez es la líder goleadora del torneo, con 4.

Las cubanas, que en su primera presentación vencieron a República Dominicana 5-1, presenta un balance de 16 goles a favor y solo uno en contra.

En el otro partido del lunes, Dominicana y Puerto Rico igualaron sin goles.

La tabla de posiciones va liderada por Cuba (2-0), seguida por Puerto Rico (una victoria y un empate), República Dominicana (un triunfo y un empate)  y Anguila y Aruba, ambos con 0-1.

El evento es organizado por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) y otorgará un boleto en este grupo para la próxima etapa rumbo a la Copa Mundial.

La eliminatoria en el Caribe consta de cinco grupos y de cada uno sale un clasificado para la segunda ronda, prevista ara julio.

La eliminatoria organizada por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) otorga un boleto para la Copa Mundial Femenina de Fútbol, con sede en  Francia del 7 de junio al 7 de julio de 2019.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up