Esgrimista cubano Enríquez cede en Torneo de Espada de París

Editado por Fernando Marinez Marti
2018-05-12 10:24:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 may. (JIT) Reyner Enríquez Ortiz cedió 9-15 ante el estadounidense Mcdowald Curtis y quedó en la tabla de 64 del Torneo de Espada Challenge SNCF Réseau, que concluye hoy en París, capital de Francia.

La propia puntuación del duelo muestra la superioridad del vencedor ante un espadachín que se incluyó en el grupo, al ser favorecido por el sorteo, que lo dejó bye en la ronda preliminar.

Los compañeros de Enríquez tuvieron peor derrotero, pues Ringo Quintero y Yunior Reytor, subcampeón de la Copa del Mundo de Vancouver 2017, cedieron por idéntico resultado de 10-15 toques en la etapa inicial ante el español Ángel Fabregat y el italiano Cosimo Martini, respectivamente.

El trío de alumnos de Jaine Hernández Ayllon permaneció alrededor de una decena de jornadas en la Ciudad Luz previo al certamen, en base de entrenamiento que incluyó el cruce de aceros con miembros de la selección nacional gala.

Ellos estarán en los primeros días de junio venidero en el clasificatorio continental de esgrima, que organizará Cuba con vista a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, en el 2019.

Por Latinoamérica, el único que avanzó al tramo de 32 fue el venezolano Rubén Limardo, monarca olímpico de Londres, quien luego sucumbió 12-15 ante el polaco Maciej Bielec.

En la justa participan 321 tiradores de 57 naciones.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up