Jonder conduce a las Panteras a segundo triunfo en los play off de la liga IBL de Canadá

Editado por Rodolfo Durán
2018-08-11 06:19:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 ago (RHC) El veterano pícher derecho Jonder Martínez lanzó siete sólidas entradas para guiar a las Panteras de Kitchener a un segundo triunfo 9 x1 ante el Brantford en los play off de la liga Interestados de Canadá.

El diestro, campeón olímpico en Atenas, Grecia 2004, no permitió carreras y solo le conectaron dos indiscutibles durante siete entradas de actuación, ponchó a nueve rivales y solo regaló un  boleto.

Para Jonder, de 40 años de edad, esta resultó su sexta victoria en su primera temporada en la liga IBL.En la fase clasificatoria trabajó en diez juegos siempre como abridor y tuvo un record de 5-2 con una efectividad de 4,27.

En el desafío de este viernes alineó como tercer bate de las Panteras, el  torpedero cubano Yorbis Borroto, quien se fue de 5-3 con dos carreras anotadas.

Con dos victorias sin derrotas ante el Brantford, el equipo de Kitchener, buscará su avance a semifinales cuando disputen como locales este domingo el tercer choque del play off  de cuartos de final.

De vencer, los subcampeones de 2017, esperarían por el ganador de la serie, que sostienen  London y Hamilton, la cual marcha igualada a un triunfo por bando.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up