Cuba, Antigua y Barbuda y Honduras siguen invictos en el Grupo C

Editado por Rodolfo Durán
2018-11-03 22:57:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 nov (RHC) Los onces de Cuba, Antigua y Barbuda y Honduras mantuvieron su invicto en el Grupo C del Campeonato Sub 20 de Concacaf, que tiene como sede a la Florida en Estados Unidos.

El plantel cubano continuó con paso firme al sumar su segundo triunfo consecutivo después de vencer dos goles a uno a una aguerrida República Dominicana.

Los discípulos de Raúl Gonzales, que habían derrotado 6-1 a Belice en la primera fecha, abrieron el marcador a los 9 minutos por medio de Rivaldo Ibarra con un remate de derecha dentro del área. Este fue el segundo tanto para Ibarra en el premundial.

Rolando Oviendo de penal también sumó su segundo gol del torneo para aumentar la cuenta a los 60 minutos. El capitán Gerard Lavergue descontó para República Dominicana a los 79 con un remate de cabeza después de un tiro de esquina.

Cuba enfrentará a Honduras el próximo lunes en duelo de invictos, mientras los dominicanos lo harán contra Antigua y Barbuda.

Barbuda logró un triunfo de 1-0 ante Belice gracias a un gol con un remate de zurda. de Keon Greene a los 80 minutos.

Por su parte, Honduras, favorito para avanzar a la hexagonal final, alcanzó su segunda victoria en fila  (12-0) ante el cuadro de Sin Martin. La estrella del partido fue Cristian Cálix que anotó tres goles y sus compañeros Luis Palma y Carlos Mejia aportaron dos.

En un primer tiempo los juveniles catrachos marcaron siete goles y en el complemento agregaron cinco goles más para sellar el triunfo más abultado de Honduras en un campeonato Sub 20.

En el premundial de Concacaf participan 34 selecciones, divididas en seis grupos, cuatro de seis selecciones y dos de cinco. Los ganadores de cada llave avanzarán a la fase final en busca de los cuatro cupos a la Copa Mundial de 2019.  



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up