República Dominicana alista su equipo rumbo a la Serie del Caribe

Editado por Raúl Rodríguez
2019-01-31 10:00:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Santo Domingo, 31 ene (PL) El equipo dominicano Estrellas Orientales comenzó a entrenar el miércoles en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, para alistar su nómina rumbo a la Serie del Caribe-2009 en Panamá.

 

Los dominicanos competirán en la llave B del torneo junto a los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) y los anfitriones Toros de Herrera, que en estos momentos disputan la Serie Latinoamericana con sede en Veracruz, según reveló este miércoles el sorteo efectuado en esta capital.

El vicepresidente de Operaciones del campéon del país, José Mallén, informó que el equipo está integrado por: receptores, Wilkin Castillo y Audry Pérez; jugadores de cuadro, Jordany Valdespin, Edwin Espinal, Gustavo Núñez, Angelo Mora, Alfredo Reyes y Diego Goris, y los jardineros Moisés Sierra, Emilio Gustave, Junior Lake y Rubén Sosa.

Asimismo, completan la nómina los lanzadores Raúl Valdés, Paolo Espino, Jenrry Mejía, Michael Dimock, Jhan Mariñez, Fernando Abad, Marlon Arias, Odrisamer Despaigne, Yunesky Maya, Máximo Nelson, Nestor Cortés, Radhamés Liz, Alexis Candelario, Román Méndez, Jumbo Díaz y César Valdéz.

Llamó la atención como a última hora quedó fuera de la selección el Jugador Más Valioso en la serie regular del torneo, Yordany Valdespín, quien mostró ante la prensa su sorpresa por la exclusión.

La sede de la Serie le correspondía a Venezuela pero fue asignada a Panamá tomando como base la situación en esa nación una vez que Washington y países aliados reconocieron al autoproclamado presidente Juan Guaidó, acto calificado por Caracas como un golpe de Estado y una violación de la institucionalidad.

Panamá, fundador de la CBPC, acogerá el evento por cuarta vez después de 1952, 1956 y 1960, en el Estadio Nacional que lleva el nombre de Rod Carew.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up