Industriales barre a Camaguey y levanta boga en béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2019-11-27 09:02:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 nov (ACN) Con otra buena apertura del refuerzo pinareño Erlis Casanova, el equipo de Industriales venció 10x3 a Camagüey y lo barrió en la octava subserie de la segunda etapa de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

Casanova, hijo del otrora estelar Luis Giraldo Casanova, se volvió a encumbrar sobre el montículo del Coloso del Cerro y, con buena mezcla de  envíos rápidos y rompimientos, diseminó siete jits en seis entradas, en las que recetó cinco ponches.

Los Leones cayeron rápido sobre las ofertas del internacional Yariel Rodríguez, quien afrontó serios problemas con el control al otorgar cuatro boletos y propinar dos pelotazos en apenas 2.1 innings, en los cuales admitió seis jits y siete carreras limpias.

Por la tropa del mentor Rey Vicente Anglada, destacaron a la ofensiva el jardinero central Alberto Calderón y el inicialista Yordanis Samón, quienes pegaron de 4-2 con par de remolques cada uno.  

En el parque Victoria de Girón, el visitante cuadro de Cienfuegos evitó la barrida al imponerse 5x2 a Matanzas, con ofensiva de 14 jits.

Los Elefantes de Cienfuegos castigaron sin mesura al derecho pinareño Yosvani Torres y le pegaron ocho jits en apenas 3,2 capítulos, incluidos jonrones de Pavel Quesada y Daniel Pérez.

Yasniel Vega, el zurdo inicialista y refuerzo mayabequense, conectó de 5-4, con un doblete por Cienfuegos.

El partido en el Moncada quedó sellado por oscuridad en la octava entrada, cuando los Leñadores tuneros vencían 16x9 a los locales de Santiago de Cuba, que se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 41-26. Le siguen Camaguey y Matanzas, ambos con 40-28, Las Tunas (39-29), Cienfuegos (38-31) e Industriales (37-31).

 

 


 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up