México-Puerto Rico y Dominicana-Venezuela en semis de Serie del Caribe

Editado por Raúl Rodríguez
2020-02-06 10:30:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

San Juan, 6 feb (PL) Los cruces de semifinales en la Serie del Caribe de béisbol enfrentarán este jueves a serán México versus Puerto Rico y República Dominicana contra Venezuela.

Los ganadores de ambos duelos chocarán el viernes para determinar el campeón del torneo.

El equipo de México derrotó cuatro carreras por una a la selección de Colombia y dominó la etapa clasificatoria de la presente edición de la Serie del Caribe de beisbol.

Con joya de pitcheo del abridor Edgar Torres, quien estuvo lanzando sin hits ni carreras hasta el séptimo capítulo y, bateo oportuno del emergente Ramiro Peña con un imparable y dos remolques los mexicanos garantizaron su cuarto éxito en cinco salidas.


En la segunda plaza se ubicó Venezuela con idéntico registro de 4-1, mientras que República Dominicana venció 5-4 a Puerto Rico en el último juego de la ronda clasificatoria y quedó tercero.


Los Toros del Este, representantes dominicanos, no creyeron en las miles de almas presentes en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan y remontaron el decisivo partido ante los Cangrejeros de Santurce.

De esta manera, quedó definida la tabla de posiciones, con Tomateros (4-1) en el primer puesto, por delante de Toros (4-1), Cardenales (4-1) y Cangrejeros (2-3), los cuatro elencos clasificados a la próxima fase.

Asimismo, Astronautas de Chiriquí (1-4) culminó en el quinto escaño y Vaqueros de Montería (0-5) en el sótano.



-Tabla de posiciones:

Equipos PG PP.

México 4 1.

República Dominicana 4 1.

Venezuela 4 1.

Puerto Rico 2 3.

 

Panamá 1 4.

Colombia 0 5.
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up