Juan Miguel Echevarría hoy en lid atlética bajo techo en España

Editado por Raúl Rodríguez
2020-02-21 10:53:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 21 feb (PL) El saltador de longitud cubano Juan Miguel Echevarría debuta este viernes en la reunión atlética bajo techo de Madrid, donde una de las grandes atracciones será la triplista Yulimar Rojas, de Venezuela.

El cubano llega a la capital española luego de varias semanas de entrenamiento el Polideportivo Olimpia Stutzpunkt de Stuttgart, Alemania.

'Estoy en perfectas condiciones. En Alemania intensificamos el trabajo con la técnica y corregimos algunos defectos en cuanto a la carrera de impulso, por lo que espero tener un buen resultado', destacó Echevarría horas atrás en la presentación oficial del evento.

En la capital española Echevarría, titular mundial en salas techadas en Birmingham 2018, encarará el reto de rivales como el griego Miltiadis Tentoglou y el chino Changzhou Huang, otros de los que llegan con buenas marcas personales.

Su compatriota Liadagmis Povea se estrenará esta temporada en salto triple en justa en la cual sale favorita al oro la venezolana Yulimar Rojas, dueña de la segunda mejor marca en la historia del triple salto de 15,41 metros.

La atleta venezolana arriba animada a la lid tras conseguir el pasado 2 de febrero su mejor cota bajo en la reunión atlética de Metz, Francia, donde saltó 15 metros y tres centímetros.

Además de la cubana Povea, la venezolana encarará el reto entre otras concursantes, de la local Ana Peleteiro, la portuguesa Patricia Mamona, la estadounidense Tori Franklin, la rumana Andrea Panturoiu y Thea Lafond, de Dominica.

De manera general en la lid atlética madrileña participarán 20 medallistas mundiales al aire libre, 22 bajo techo y dos en Juegos Olímpicos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up