Comisión Nacional se pronuncia sobre convocatoria a fecha FIFA

Editado por Orlando González Cruz
2020-03-04 16:04:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 Mar (RHC) La Comisión Nacional de Fútbol se pronunció sobre la convocatoria de jugadores a la selección nacional de cara a la próxima fecha FIFA, mediante una carta a JIT, Publicación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

INFORMACIÓN DE LA COMISIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

La Comisión Nacional de Fútbol (CNF) informa a la afición cubana que no ha emitido aun el listado de jugadores convocados para la fecha FIFA del corriente mes de marzo.

Lamentablemente, este martes (día 3) fue difundida en redes sociales, y luego en determinados medios de comunicación, una relación de atletas no oficial, en tanto todavía se trabaja en la definición del concentrado.

Adicionalmente, se especuló sobre la ausencia en la convocatoria de figuras que militan en ligas extranjeras sin vínculos vigentes con la Asociación de Fútbol de Cuba (AFC).

Los trascendidos sacaron de contexto recientes declaraciones de directivos cubanos, y presentaron como elegibles a atletas que abandonaron delegaciones nacionales en el exterior, lo cual está definitivamente descartado.

Nuestra Comisión ratifica que es la única autoridad con facultades para anunciar los listados de jugadores, y que los medios que emplea son su perfil en Twitter (@futbol_cuba), el periódico JIT del Inder y las declaraciones directas y públicas de sus directivos principales.

Comisión Nacional de Fútbol

La Habana, 4 de marzo de 2020



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up