Futbol: Luis Suárez en convocatoria del Atlético de Madrid para Champions

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-11-01 09:52:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Madrid, 1 nov (PL).-  El uruguayo Luis Suárez entró en la convocatoria de 24 futbolistas del club español Atlético de Madrid camino al encuentro del próximo martes contra el Lokomotiv Moscú ruso en la Liga de Campeones de Europa.

Luis Suárez en convocatoria del Atlético de Madrid para Champions/efe

 

Suárez, exjugador del Barcelona y uno de los principales goleadores del presente siglo, estuvo lejos de los entrenamientos un par de semanas debido a molestias musculares, por las cuales se perdió los últimos cinco partidos del equipo colchonero.

Rumbo al encuentro ante el Lokomotiv, que tendrá lugar en la capital de Rusia, el director argentino Diego Pablo Simeone también recuperó a Saúl Ñíguez, aunque todavía suma las bajas de Yannick Carrasco, Diego Costa y Sime Vrsaljko.

Simeone convocó, además, a los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic; y a los defensas Kieran Trippier, Stefan Savic, Mario Hermoso, Felipe Monteiro, José María Giménez, Renan Lodi y Manu Sáchez.

También están en el listado los centrocampistas Koke Resurrección, Lucas Torreira, Héctor Herrera y Marcos Llorente; los extremos Thomas Lemar y Váctor Machán 'Vitolo'; y los delanteros Joao Félix, Ángel Correa e Ivan Saponjic.

Con tres y un punto, respectivamente, Atlético y Lokomotiv aparecen en el grupo A de la Champions 2020-2021, que lidera el actual monarca Bayern Múnich, dueño de puntaje perfecto de seis unidades luego de dos victorias en igual cifra de apariciones.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up