Ariel Martínez empujó una de las dos carreras en éxito de Chunichi

Editado por Orlando González Cruz
2020-11-05 17:26:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 nov (PL) Dragones de Chunichi blanqueó hoy 2-0 a Estrellas de DeNA y el cubano Ariel Martínez empujó una de las carreras de su escuadra.

Afectado recientemente por lesiones, Martínez no conectó ningún imparable en cuatro veces al bate, pero logró llegar a la docena de remolcadas en la justa, cuya etapa regular concluirá en cinco días.

Con este resultado, Dragones acumula 59 éxitos, 54 fracasos y cinco empates en la Liga Central, que tiene como líder a Gigantes de Yomiuri (65-43-ocho).

Los ocupantes de la cima de dicha división sucumbieron 4-5 en 10 capítulos ante Carpas de Hiroshima, que contó con una entrada sin anotaciones del relevista dominicano Gerónimo Franzua.

Por otra parte, Tigres de Hanshin aventajó 8-7 a Golondrinas de Yakult, y a favor de los ganadores el quisqueyano Jefry Marte mandó a dos coequiperos a pisar el home, según el sitio digital beisboljaponés.com.

Marinos de Chiba derrotó 6-1 a Halcones de SoftBank, que vio fallar cuatro veces y en una ocasión a los cubanos Yurisbel Gracial y Alfredo Despaigne, respectivamente, y Águilas de Rakuten dominó 4-2 a Búfalos de Orix.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up