Revilla sigue de jits en beisbol profesional japonés

Editado por Orlando González Cruz
2022-08-08 10:11:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 ago (RHC) El cubano Pedro Pablo Revilla ligó un sencillo en tres viajes a la goma y remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo del domingo de 5x0 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA, en el Vantelin Dome de Nagoya.

El jardinero antillano, que ha sumado al menos un imparable en cinco de los seis juegos que ha disputado hasta ahora en la Liga Japonesa de Beisbol Profesional 2022, disminuyó su promedio a .350, pero subió su total de empujadas a tres.

Su compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 3-1 con sencillo, ponche y boleto para aumentar su promedio ofensivo a .284. El también cubano Yariel Rodríguez permitió un jit sin carrera en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.95.

En otro partido de la jornada, Alfredo Despaigne sumó un sencillo en tres oportunidades, se ponchó en dos ocasiones y recibió un boleto en la derrota de 2x7 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten, en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su average ascendió a .248.

Los Dragones siguen en la última posición de la Liga Central de la NPB y los Halcones en la segunda de la Liga del Pacífico, a tres choques de los líderes Leones de Seibu. 

Fuente: JIT.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up