Cuatro dominicanos y un venezolano en Equipo Ideal de las Grandes Ligas

Editado por Raúl Rodríguez
2020-12-10 11:25:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 dic (ESPN) Los dominicanos Fernando Tatis Jr y Manny Machado de los Padres de San Diego, Juan Soto, de los Nacionales de Washington, y Marcell Ozuna, de los Bravos de Atalnta, y el venezolano Salvador Pérez, de os Reales de Kansas, invadieron de latinos el Equipo Ideal de la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol.

Machado (tercera base), Tatis (torpedero), Soto (jardinero), Ozuna (bateador designado) y Pérez (catcher) se unieron al inicialista Freddie Freeman, de los Bravos de Atlanta, al segunda base DJ LeMahieu, de los Yankees de Nueva York, y a los jardineros Mike Trout, de Los Angeles Angels, y Mookie Betts, de Los Angeles Dodgers, para completar el cuadro del club ideal.

Shane Bieber, de los Cleveland Indians, Trevor Bauer, de los Cincinnati Reds, Yu Darsvish, de los Chicago Cubs, Jacob deGrom, de los New York Mets, y Max Fried, de los Braves, conforman la novena de lanzadores abridores, mientras que los relevistas son Liam Hendricks, de los Oakland Athletics, y Nick Anderson, de los Tampa Bay Rays.

En el segundo equipo ideal se incluyeron otros latinos como el cubano José Abreu (1B), el dominicano José Ramírez (3B), el venezolano Ronald Acuña (Jardinero) y el dominicano Nelson Cruz (BD).

Luego de la Serie Mundial, las Grandes Ligas abrieron el proceso para que los aficionados participaran en la elección de la lista final de candidatos con el 50 por ciento del peso total de la votación vía internet en las primeras dos semanas de noviembre. El otro 50 por ciento de la decisión recayó en un panel de expertos, compuesto por escritores, locutores, ex jugadores y otros ejecutivos del deporte.

Los dos conjuntos Todos Estrellas se armaron con un representante de la receptoría, primera, segunda y tercera bases, campocorto, tres jardineros (sin importar la posición), bateador designado, cinco lanzadores abridores y dos relevistas, sin importar que pertenezcan a Liga Americana o Nacional.

TODOS ESTRELLAS DE MLB 2020

C Salvador Pérez, Royals

1B Freddie Freeman, Braves

2B DJ LeMahieu, Yankees

3B Manny Machado, Padres

SS Fernando Tatis Jr.

OF Juan Soto, Nationals

OF Mike Trout, Angels

OF Mookie Betts, Dodgers

BD Marcell Ozuna, Braves

Pitchers abridores: Trevor Bauer, Reds

Shaner Bieber, Indians

Yu Darvish, Cubs

Jacob deGrom, Mets

Max Fried, Braves

Relevistas: Liam Hendricks, Athletics

Nick Anderson, Rays



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up