Manchester City sella boleto a cuartos de final en Champions

Editado por Orlando González Cruz
2021-03-17 09:12:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 mar (RHC) El Manchester City solventó su avance a los cuartos de final de la Champions con un nuevo éxito por 2-0 ante el Borussia Moenchengladbach alemán, en la vuelta de la eliminatoria de octavos entre ambos.

El equipo del técnico Pep Guardiola repitió el mismo fútbol y resultado del partido de ida sobre el césped del neutral Puskas Stadium, aunque esta vez los goles corrieron a cargo del Kevin de Bruyne e Ilkay Gündogan.

El talentoso mediocampista belga se mostró efectivo en la posición de 'falso nueve' que le dio su técnico y abrió el marcador en el temprano minuto 12, para poco después asistir a su compañero turco-alemán en el segundo y definitivo gol del encuentro.

Con un global de 4-0, el líder de la Liga Premier Inglesa ratifica su condición de favorito en una competición que año tras año se le ha hecho esquiva y en la cual conocerá su próximo rival el viernes en el sorteo.

La jornada del martes atestiguó también la clasificación del Real Madrid tras vencer 3-1 a la Atalanta de Bérgamo y deja la mesa servida para los últimos duelos de octavos de final, que enfrentarán hoy al Bayern Munich con la Lazio, y al Chelsea con el Atlético de Madrid, en ambos casos con ventaja para los primeros.

 

Tomado de Prensa Latina.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up