EE.UU.: Béisbol de Cuba y Ligas Pequeñas ratifican cooperación

Editado por Martha Ríos
2021-06-02 17:55:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto tomada de jit.cu

La Habana, 2 jun (RHC) La Federación Cubana de Béisbol (FCB) informó este miércoles que el vicepresidente del Instituto Nacional de Deportes Raúl Fornés, y el tesorero de la organización, Luis Daniel del Risco sostuvieron una reunión en EE.UU. con Stephen Keener, director Ejecutivo de las Pequeñas Ligas.

En Twitter, Keener destacó el diálogo con los directivos cubanos y deseó tener pronto a sus representantes para animar a su equipo en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas.

Hace dos años, el béisbol cubano y ese organismo firmaron un acuerdo con el propósito de desarrollar las relaciones de amistad a través de los niños y brindar recursos mediante el desarrollo de clínicas, equipamiento y preparación de terrenos.

En aquella oportunidad, la FCB recalcó que las Pequeñas Ligas contrario a las Grandes Ligas, no son un circuito profesional y que los beneficios del cumplimiento del Memorando impactarán en el sistema del béisbol en la isla.

Las Pequeñas Ligas de Béisbol se juegan en alrededor de seis mil 500 comunidades en más de 80 países con la misión de enseñar a los menores lecciones de vida. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up