Cubana Téllez vuelve a brillar en balonmano de España

Editado por Raúl Rodríguez
2021-10-14 08:53:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cubana Lorena Téllez

Valladolid, España, 14 oct (PL) Con cinco goles ante Rocosa Gran Canaria, la cubana Lorena Téllez volvió a brillar en el éxito del Caja Rural Aula Valladolid y destaca por Latinoamérica en el balonmano de España.

En el Pabellón Huerta del Rey, la internacional antillana elevó a 20 su registro de anotaciones en cinco partidos de la presente temporada de la División Honor, válido para figurar como la tercera máxima goleadora del Valladolid.

La extremo cubana promedia cuatro dianas por encuentro en el arranque de su segunda campaña dentro del conjunto blanquiazul y destaca entre las 20 primeras anotadoras de la Liga Guerreras Iberdrola.

En partido adelantado de la fecha cinco, el Aula Valladolid triunfó ayer 37-33 sobre Rocosa Gran Canaria y ascendió del octavo a la cuarta posición en el principal torneo femenino español, gracias a tres sonrisas y dos descalabros.

La internacional antillana suma por segunda vez en el certamen cinco goles y ya recibió una candidatura a mejor jugadora de la jornada por su accionar frente a Unicaja Banco Gijón, el pasado 18 de septiembre.

En el certamen liguero, su compatriota Gleinys Reyes muestra 14 perforaciones en solo tres desafíos como refuerzo del colista Zonzamas Cicar Lanzarote.

Actualmente, más de 10 balonmanistas de Cuba ven acción en las diferentes categorías del balonmano de clubes de España.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up