Arranca temporada 2021-2022 del béisbol profesional en Venezuela

Editado por Orlando González Cruz
2021-10-23 11:04:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 oct (RHC) Los vigentes monarcas de Caribes de Anzoátegui enfrentan hoy a Tiburones de La Guaira en el duelo inaugural de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en su temporada 2021-2022.

En el resto de los desafíos pactados para la primera jornada de la campaña, Cardenales de Lara enfrentará a Bravos de Margarita, Tigres de Aragua será rival de Leones del Caracas, y Navegantes del Magallanes lidiará con Águilas del Zulia, siempre en casa de los mencionados en primer término.

La etapa clasificatoria concluirá el 26 de diciembre, y cinco equipos avanzarán a la postemporada en un round robin (todos contra todos) a 16 juegos para cada plantel, un formato exitoso que siempre gustó a la afición venezolana, de acuerdo con los organizadores.

Asimismo, la Serie Final se disputará al mejor de siete partidos, de la cual emergerá el representante de Venezuela a la venidera Serie del Caribe, prevista para República Dominicana del 28 de enero al 3 de febrero del año próximo.

Para la nueva temporada de la Liga Venezolana (LVBP), el Gobierno de la nación sudamericana aprobó la asistencia de público a los estadios hasta ocupar un 40 % de su capacidad, bajo estrictos protocolos de bioseguridad, con el fin de evitar la propagación de la COVID-19.

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up