PSG busca ante Maccabi boleto a octavos en Champions

Editado por Orlando González Cruz
2022-10-25 08:23:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 oct (RHC) El Paris Saint-Germain (PSG) recibirá hoy con su estelar tridente Kylian Mbappé-Neymar-Lionel Messi al Maccabi Haifa israelí en la quinta jornada de la Champions, en la que buscará asegurar su boleto a octavos de final.

Los rojiazules saldrán como claros favoritos ante un rival discreto, al que vencieron 3-1 el 14 de septiembre con goles de sus tres superestrellas.

Después de cuatro fechas cumplidas en el grupo H, los franceses marchan líderes con ochos puntos, los mismos que el Benfica, mientras la Juventus y el Maccabi acumulan tres, por lo que una victoria local sellaría el pase a octavos, con el objetivo adicional de avanzar a la cabeza de la llave.

El PSG recuperó para esta noche a Neymar, tras su ausencia el viernes en la Ligue1 por acumulación de tarjetas amarillas en Ajaccio, donde brillaron el francés Mbappé y el argentino Messi.

También regresaron a la lista de convocados los defensores Presnel Kimpembe y Nuno Mendes, después de estar fuera por lesiones.

Sin embargo, el técnico Christophe Galtier no podrá contar con el laborioso volante italiano Marco Verratti, sancionado por acumulación de cartones, ni con el portugués Danilo Pereira por una lesión en los isquiotibiales.

Fuente: Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up