Béisbol: el Rey le hace una raya al Tigre

Editado por Orlando González Cruz
2022-06-11 09:43:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 jun (RHC) En un partido que exhibió poca productividad ofensiva por ambos equipos, el monarca exponente Granma venció 3-2 a los Tigres avileños al iniciarse el pareo entre ambos en la fase semifinal de la LXI Serie Nacional de Béisbol.

En el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, los felinos del mentor Yorelvis Charles dejaron a 13 corredores en base, mientras que por los Alazanes de Carlos Martí se quedaron 11 sin avanzar sobre las almohadillas, pero a estos últimos les compensó el sabor de la victoria.

La sonrisa fue al aval del derecho César García, a pesar de permitir 10 jits en 6.2 innings; sacando buenos dividendos de su control: apenas otorgó una base y propinó cuatro ponches.

Por los Alazanes, una vez más, destacó madero en ristre su receptor Iván Prieto, figura clave en el triunfo por 4-1 en el play-off de cuartos de final ante Industriales. Prieto conectó de 4-3, con una carrera impulsada.

Mientras, en el estadio José Antonio Huelga, la árbitra Yanet Moreno detuvo por lluvia el juego entre el local Sancti Spíritus y Matanzas, con empate a dos carreras en el final del quinto inning, cotejo que quedó sellado para continuarse hoy desde las 10:00 a. m.

Fuente ACN.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up