Siete cubanos a Panamericano Abierto de Pentatlón

Editado por Orlando González Cruz
2022-08-16 09:43:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Lester Ders. Foto: Roberto Morejón (Jit)

La Habana, 16 ago (RHC) Un total de siete atletas cubanos asistirán al Campeonato Panamericano Abierto de Pentatlón Moderno de Santo Domingo 2022, a efectuarse del 17 al 22 del presente mes.

El objetivo del grupo será acumular puntos para el ranking centroamericano y del Caribe.

Según informó la publicación JIT, la selección está liderada por su capitán Juan Pablo Vázquez, a quien acompañarán Lesters Ders del Rosario, Marcos Antonio Rojas Jiménez, Sunel Lezcano Sánchez, Delmis Pérez Guevara, Diana Leiva Dinza y Melissa Garlobo Segura, datos proporcionados por la comisión nacional de este deporte.

En el evento participarán selecciones de 11 naciones, entre las que destacan México, Guatemala, Venezuela, Cuba, Estados Unidos, Perú, Ecuador y República Dominicana.

Según el cronograma informado por el comité organizador, el evento comenzará con la esgrima individual en ambos sexos, el día 17 de agosto. El pase de caballos será ese mismo día.

En la siguiente jornada tocará la equitación, el bono de esgrima, la natación y la prueba combinada para el sexo femenino. En el masculino todo ello acontecerá en la jornada del 19 de agosto. El 20 de agosto será de asueto y el 21 se dedicará para los relevos mixtos.

Fuente: JIT.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up